BATCAT Y CATROBIN AMINEKO

Después de este tiempo sin publicar nada, debido a la pereza que da tejer debido al inmenso calor que esta haciendo este verano aquí estamos para la presentación del reto mensual que nos proponía Nemen

Este mes iba de gatitos y perritos, y para seguir con mis pasiones... tenia que darles mi toque frikie, así que me  decanté por los gatitos, en concretos por AMINEKO.

Como ya hice hace tiempo un amineko superman, esta vez quería darle compañía, y aquí están Batcat y Catrobin.









Los hice en base a un patrón cualquiera de los que se pueden encontrar por internet de aminekos y fui adaptándolo en ambos casos.

Espero que os guste.

Besos





Comentarios

  1. supergraciosas las versiones gatunas de batman y robin, me han encantado!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. como molaaan!!! son geniales jajaja son la leche me encantan!! propuesta genial un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales, a mí como amante del cine me molan muchísimo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos!!!! Que lindo reto que nos propuso encarna este mes!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ahora estaremos protegidos del mal, con estos super héroes !
    Que gran pareja de gatos..te felicito !

    Feliz Reto Amistoso

    ResponderEliminar
  6. Que originales te han quedado estos aminekos!! Es que la calor nos quita las ganas de todo....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Superheroes y super chulos, nunca se me hubiera ocurrido esta versión estan geniales muchas gracias por participar besazos

    ResponderEliminar
  8. Jee, tan monos amiga ... felicidades!!!, Amiga tu de calor y a este lado del planeta congelándonos de frío.... de locos!!!!!, miauuuuu

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, son muy simpáticos. Me han encantao con lo friki que yo soy.
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. hola, jaja de friki nada, a mi me encantan estos superhéroes, están superlogrados y si tu los has tuneado todavía me gustan más. felicidades por el reto y te espero en el siguiente VISTE TU COCINA, que organizo yo misma con mucha ilusión.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Me encantán tus amigurumis, me mataron los nombre, te quedaron geniales. Felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos y simpáticos!!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan! Son súper originales :) Me encanta que le hayas dado un aire friki a los aminekos.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  14. Que chulos te quedaron estos superheroes, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Genial tu propuesta, me encantan. Un placer haber coincidido. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola, qué super pareja de Aminekos, te quedaron geniales y prestos a la acción.
    Felicitaciones por tu hermoso trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Vaya unos superheroes muy gatunos. me han gustado mucho.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  18. Hola, te han quedado geniales¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  19. Que genial pareja de supercats, felicidades, nos vemos en el próximo, saludos.

    ResponderEliminar
  20. Son minisimos!!! Te han quedado la mar de divertidos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  21. Muy divertidos, me encantarón ambos ;) para la próxima catwoman ;) jejeje
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  22. Amo los Aminekoooooossss!!!! Y esta pareja de super amineos está genial =)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. me encantaaaan!! jajaja al amineko batman lo había visto por ahí y lo tengo en lista de pendientes... pero después de ver el tuyo... tengo aun más ganas de tener uno de esos en casa! jejeej en serio, estupendos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE